Nuestros Servicios
 
 
 
 
SmartLipo:
 

El SmartLipo es un sistema láser cuya principal aplicación es la Laserlipolisis, un tratamiento de lipoescultura láser-asistido, y por tanto mínimamente invasivo que resulta de gran atractivo para un público infinitamente más amplio que cualquiera de los otros métodos tradicionales.

Es verdaderamente una técnica innovadora, especialmente diseñada para remover el exceso de tejido graso, por medio de la interacción selectiva de un haz de láser con las membranas de los adiositos. El resultado es la ruptura de la membrana de las células adiposas y el derramamiento de su contenido, que será eliminado por vía natural.

Simultáneamente, los pequeños vasos sanguíneos se cierran gracias a la fotocoagulación, evitando así la pérdida de sangre. Finalmente, trabajando sobre las capas más superficiales, es posible llevar a cabo una fotoestimulación interna del colágeno dérmico, induciendo una contracción y consecuentemente una tonificación de la piel.

Es mínimamente invasiva, ambulatoria, una sola sesión y con resultados permanentes.

Realizado por un cirujano plástico, bajo previa cita.
 
 
 
Más Servicios:
Botox y rellenos faciales
Tratamientos faciales
Tratamientos láser
Envolturas corporales
Masajes corporales
Tratamientos reductores
Tratamientos desintoxicantes y/o desinflamatorios
Otros servicios
 
Nuestra Ubicación

Centro de Servicios Plaza La Boyera, Planta Baja, Local NA-04. Avenida Intercomunal La Trinidad - El Hatillo, La Boyera, Caracas, Venezuela.

Contáctanos »
 
 
Inicio | Conócenos | Nuestras Instalaciones | Nuestros Servicios | Contáctanos
Copyright © 2009 DermaSpa Láser Center. Todos los derechos reservados. | Sitio por: TechCom